Saltar al contenido

IV Sesión Ordinaria (ciclo 2017) del Concejo Deliberante

En la IV Sesión Ordinaria (Ciclo 2017) del 25-04/2017,  con  la  presencia de los Ediles: Sr. Marcelo Bjorklund (Presidente); Sra. Griselda Cerisole;  Sra. Andrea Bocca;  Sra. Ramona Buckler; y Sr. Claudio Simondi (Vicepresidente 1º),  representantes del Bloque UpC; y Concejales Sra. Marilina Bruno y  Sr. Hernán Salinas (vicepresidente 2º)  del Bloque UCR;   se dio tratamiento a estos asuntos:

Acta nº 29/2017: se dio aprobación por unanimidad, sin objeciones, al contenido del Acta anterior nº 29/2017, de la 3º sesión  ordinaria (ciclo 2017) del   11/04/2017.

Ordenanza nº 1313/2017: se dio tratamiento y aprobación -por unanimidad- al Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM  convalidando suscripción con DNRPA de: “Convenio de Complementación de Servicios” con la DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios)  para la percepción por  parte  de  los  Registros  Seccionales  de Multas  por  Infracciones  de  tránsito cometidas   en esta jurisdicción, y de “Convenio de Complementación de Servicios” para   la percepción  de  Tasas e Impuestos (patentes) a la Radicación de los Automotores y Motovehículos.

Ordenanza nº 1314/2017: se dio tratamiento y aprobación –por unanimidad- al Proyecto de Ordenanza facultando al DEM para que gestione y tome del Fondo de Desarrollo Urbano, un Préstamo de hasta $1.530.000 con destino a la ejecución del Proyecto Red Interna de Gas Natural; siendo garantía de pago la Coparticipación Impositiva mensual que corresponda al Municipio. 

Agasajo a Radio Monte Grande:

  • Concejales hicieron entrega de reconocimiento a la Directora de Radio Monte Grande, Sra. Liliana Cortez de Nitardi, por cumplir ese medio radial de comunicación, 30 años de labor ininterrumpida en localidad.

Marcelo Bjorklund

Presidente del Concejo Deliberante