Saltar al contenido

2º Desafío Pampa Vieja Rural Bike

Con la participación de más de 120 bikers de distintos puntos de la provincia de Córdoba, como así también de las provincias de Santa Fe , San Luis y Mendoza, se desarrolló con un gran éxito el 2º Desafío Pampa Vieja Rural Bike Noetinger- Saira el pasado Domingo 3 de Noviembre.

Desde las 8.30 se dió comienzo a este importante evento deportivo en las instalaciones del Parque el Regalo, donde a partir de las 10.00hs las categorías promocionales  recorrieron distancias de  14/28 km, y a las 13.00hs las categorías competitivas recorrieron 58km que unieron Noetinger con la localidad vecina de Saira.

El primer puesto en General Varones fue para el mendocino de General Alvear Ignacio “Chueco  Gili” adjudicándose de esta manera la Copa Agro Nación otorgada por el Banco de la Nación Argentina ,  seguido por Alberto Muñoz (Gral. Alvear ) en el 2º puesto, 3º puesto Pablo Matea (Villa Maria), 4º Claudio Kap (Villa Maria), y  5º Fabrizio Gandini (Armstrong).

En General   Damas  la ganadora  de la  Copa Nativa  fue la oriunda de Noetinger y radicada en Carlos Paz, Glenda Charamoni , seguida por Julieta  Zainz (Villa Nueva ), 3º puesto Mallia Mariana  (Marcos Juárez), y 4º puesto para  Betiana  Domizi de nuestra localidad.

En competitivas, Jose Maria Audagna , Pablo Garay  y  Joaquin  Silvera, que  en categoría elite  lograron  la 7º , 8º y 9º posición  respectivamente , y en distintas categorías  promocionales  Viola Alexis (2º),  Facundo Gutierrez(3º), Agustin Viola (1º) Vizca German (4º), Perzi Jose Carlos (4º) Comia Hector (7º), Comia Marcelo(8º), Bettic Hugo (7º) , Salaberry Carina (2º),Valeria González (3º) Celia Pelozo (4º).

[nggallery id=58]

 

El grupo Bicipeña MTB Noetinger  agradece el apoyo incondicional al Intendente Municipal Angel “Lito” Bevilaqua , el intendente de la localidad de Saira Roberto Arroyo, al gerente Banco de la Nación Argentina  Raúl Amaya, a los bomberos voluntarios de Noetinger y Saira, a la policía también de ambas localidades, al Centro de Salud de Noetinger y su comisión  de apoyo, a las distintas empresas y negocios de nuestra localidad que apoyaron y al grupo de amigos y familiares  que incondicionalmente estuvieron colaborando a lo largo de todo el fin de semana a pesar de las inclemencias del tiempo en los días anteriores.

La Municipalidad de Noetinger y los organizadores del 2º Desafío Pampa Vieja Rural Bike Noetinger- Saira quieren felicitar y agradecer a todos los participantes de este importante evento deportivo para Noetinger y para toda la región, y anunciar que ya se pondrá en marcha la organización del 3º desafío pampa vieja 2014 para que este importante encuentro siga creciendo a lo largo de los años.

[nggallery id=59]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *