Saltar al contenido

3º Edición del Encuentro de Bronces

Durante los días 28 y 29 de septiembre,  miembros de la Banda Infanto Juvenil Municipal participaron de la 3º Edición del Encuentro de Bronces en la ciudad de Crespo, Provincia de Entre Ríos. Apoyados por el municipio,  los alumnos de nuestra Banda: Elisandro Machado, David Machado y Pablo Guzmán  pudieron asistir y disfrutar de dos jornadas de trabajo instrumental y de práctica de ensambles.

La ciudad entrerriana de Crespo fue sede de un evento que reunió a más de 80 músicos entre estudiantes y docentes.
Los alumnos de esta localidad tomaron clases con Profesores de importante trayectoria, como Javier Martos Carreteros,  Banda Sinfónica de Córdoba,  David Castro, Orquesta Sinfónica de Rosario en trombón; Vasile Babuseac, Orquesta Sinfónica de Bahia Blanca en tuba, Pedro Casis, Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Lucas Cantarutti, Banda de Música de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, y Marcelo Romano, Orquesta Sinfónica de Rosario, en Trompeta, como así también los Profesores Rubén Avero en Corno, la pianista Elena Ju y el tenor Julián Herdt.

El evento   organizado por el Coro de Bronces de la Iglesia Evangélica de la ciudad de Crespo y coordinación de Rita Wagner, contó también con dos jornadas de Masterclass y Conciertos.

El gobierno Municipal además de apoyar iniciativas de esta naturaleza, felicita y procura estimular a aquellos Alumnos de la Banda Infanto Juvenil municipal que desean perfeccionarse y cultivar permanentemente su intelecto musical.

[nggallery id=42]

Banda Infanto Juvenil

Municipalidad de Noetinger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *