Saltar al contenido

Acto Apertura de Sobres Obra Playón Deportivo

El dia martes 10 de junio, a la hora 13:15, en la Sala de Situación de Salud Local (SSSL) de la Municipalidad de Noetinger, se desarrolló el Acto de Apertura de Ofertas correspondiente a la LICITACIóN PRIVADA Nº 01/2014 para la Obra Construcción de PLAYÓN DEPORTIVO  , con un Presupuesto Oficial de $ 700.323,22, en una fracción de terreno del Parque Recreativo “El REgalo” para tal cometido. Estuvieron presentes ellicitacion DSC07229 licitacion DSC07228 Intendente Sr. Angel Bevilacqua, Sra. Adriana Mardiza (Secretaria de Gobierno), Sr. Mauricio Cavaglia (Director de Planeamiento), Sra. Rosana Barolo (Secretaria de Finanzas), Sr. José María Pellegrino (Director de Obras y Servicios Públicos),  y Sr. Ruben Gruppi (Noetinger)  .- Se constató la presentación de una (1) única Oferta:

 

OFERTA Nº 1: Oferente: Gruppi Construcciones (Noetinger),  presentando Oferta por $  796.537,99.-

En los próximos días, la Comisión de Preadjudicación deberá analizar las ofertas y elevar un Informe a la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación (organismo que financia la obra) , para recibir dictamen de NO OBJECIÓN y poder continuar con los procedimientos del acto licitatorio (adjudicación, contrato, inicio de obra, etc.).

Siempre con la consigna de un Noetinger cada vez más saludabel !!! adherimos al Programa Nacional “Municipios y Comunidades Saludables”.

GESTIÓN ANGEL BEVILACQUA

Municipios y Comunidades Saludables pq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *