Acto de Apertura de Ofertas para la construcción de Jardines Maternales

El dia martes 10 de junio, a la hora 12:30, en la Sala de Situacion de Salud Local (SSSL) de la Municipalidad de Noetinger, se desarrolló el Acto de Apertura de Ofertas correspondiente a la LICITACION PUBLICA Nº 01/2014 para la Obra Construcción de Jardines Maternales (4 salas totalmente equipadas) con un Presupuesto Oficial de $4.316.111,58), en 6 lotes destinados por el Municipio para tal cometido. Estuvieron presentes las Autoridades Municipales Sra. Adriana Mardiza (Secretaria de Gobierno), Sr. Mauricio Cavaglia (Director de Planeamiento), Sra. Rosana Barolo (Secretaria de Finanzas), Sr. José María Pellegrino (Director de Obras y Servicios Públicos), Angel Luis Franceschina (Monte Buey), Sr. Ruben Gruppi (Noetinger) y Ruben Galasso (CV Construcciones).- Se constató la presentación de tres ofertas:

licitacion DSC07226

OFERTA Nº 1: Oferente: Gruppi Construcciones (Noetinger),  presentando Oferta por $ 4.968.144,91,

OFERTA Nº 2:  Oferente: Franceschina Angel Luis (Monte Buey),  presentando Oferta por $ 4.884.598,60,

OFERTA Nº 3: Oferente: VC Construcciones SRL (Cba),   presentando Oferta por $ 6.797.742,42,

En los próximos días, la Comisión de Preadjudicación deberá analizar las ofertas y elevar un Informe a la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación (organismo que financia la obra) , para recibir dictamen de NO OBJECIÓN y poder continuar con los procedimientos del acto licitatorio (adjudicación, contrato, inicio de obra, etc.).

Siempre con la consigna de un Noetinger cada vez más saludabel !!! adherimos al Programa Nacional «Municipios y Comunidades Saludables».

GESTIÓN ANGEL BEVILACQUA

Municipios y Comunidades Saludables pq

 

Ver también

GESTIÓN DE HALLAZGOS (BUZÓN DIGITAL DE SUGERENCIAS)

GESTIÓN DE HALLAZGOS (BUZÓN DIGITAL DE SUGERENCIAS)📲 Incorporamos una nueva manera de comunicarnos con los vecinos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*