Saltar al contenido

ANSES se presentó en Noetinger

El día jueves 14 de noviembre una delegación de ANSES oficina Leones se hizo presente nuevamente en la localidad de Noetinger con la finalidad de acercar cada vez más el organismo a la gente y diagramado por la Regional Centro de ANSES, a cargo de la Lic. Gabriela Estebez, una delegación de la Oficina Leones, compuesta por la jefa de la misma, Marcela Torregiani , el  Cdor. Gabriel Minigutti y dos agentes.

Durante la jornada se realizaron diferentes trámites como carga de libretas y formularios para percibir Asignación Universal por Hijo, recepción de formularios de escolaridad, carga de apoderados, cambio de boca de pago, asesoramiento de subsidio de contención familiar  y consultas previsionales.

Bajo el Lema  ANSES, con cada argentino siempre, el estado dice presente ante las necesidades de sus ciudadanos y nuevamente  el organismo se acerca a la gente para evitar recorrer largas distancias y evitar gastos innecesarios.

Desde ANSES LEONES agradecieron al personal de la Municipalidad de Noetinger y muy  especialmente al intendente Angel Bevilaqua por la cordialidad manifiesta en todo momento.

[nggallery id=65]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *