Inicio » Noticias » Deportes y Recreación » Aporte a Club San Carlos

Aporte a Club San Carlos

El día martes 30 de julio, en el edificio Municipal,  el Intendente Angel Andrés Bevilacqua, hizo entrega oficial a la Asociación Mutual San Carlos Deportiva y Biblioteca, de un aporte no reintegrable de $25.000.

El Presidente de dicha institución, Dr. Alfredo Ciocca, su tesorero, Alejandro Garetto y Guillermo Giordano, integrante de la comisión directiva, recibieron el aporte y agradecieron la valiosa gestión de las autoridades municipales.

3 Comentarios

  1. RAUL HERALDO ASTEGIANO

    Mis mas sinceras felicitaciones, al Sr. Intendente por ese aporte tan importante para esta institución de mi querido Noetinger; Y para la comisión del Club San Carlos, que ese van a hacer de la institución algo que nunca deberia haber dejado de ser, MUTUAL. Un abrazo grande para todos y adelante en los exitos.

  2. María Eugenia Del Arco

    MUY BUENO!!!FELICITACIONES!!!, se supo al fin el destino de los $ 50.000 que habían sido otorgados por el Gobierno Provincial para el Club, recibidos en la gestión del Sr. Riera???

    • Gracias María Eugenia, el aporte de $25.000 al club San Carlos corresponde a esta gestión y fue otorgado a través del Programa “Volvamos al Club”.
      El caso de los $50.000 correspondientes a la Gestión de Riera permanece inconcluso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Son requeridos los campos marcados con *

*

*