Saltar al contenido

Becas para Campus de voleibol

CAMPUS DE VOLEIBOL “KIKO MENDEZ PAZ”

El pasado 10, 11 y 12 de Mayo se desarrolló en Villa Carlos Paz el Campus de Voleibol Femenino “Kiko Mendez Paz”, con la coordinación general del Profesor Enrique J. Mendez Paz (h) y la participación de jugadoras del Club San Carlos y del Club Progreso de nuestro Pueblo, y también del Profesor Gonzalo Sasia.

El Campus, abarcó las actividades deportivas y de perfeccionamiento concentradas en 150 personas, entre las que se incluyen jugadoras, entrenadores, periodistas y estudiantes de periodismo, de 11 provincias: La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, Chubut, Neuquén, Mendoza, San Juan, Santa Fe y, por supuesto, Córdoba.

CAMPUS DE VOLEIBOL “KIKO MENDEZ PAZ”

El objetivo central fue generar un espacio de perfeccionamiento y desarrollo único en este tipo de capacitaciones y estuvo enfocado especialmente a jugadoras de 12 a 18 años de todas las regiones de

Argentina y a entrenadores de vóleibol de todo el país. Para las deportistas hubo talleres rotativos con los diversos fundamentos técnicos y concursos de habilidades. Para los técnicos: conferencias, mesas redondas y varias horas de trabajo y análisis en cancha.

Por su parte, la Municipalidad de Noetinger otorgó Becas para la inscripción de tan importante jornada de perfeccionamiento para las jugadoras de Voleibol femenino Mercedes Biglia y Rocío Bolcatto (Club San Carlos) y Daiana Martinez (Club Progreso),  quien además obtuvo el primer puesto en un Concurso de Saque organizado en este evento.

El Intendente Municipal Angel Bevilacqua , junto a Secretaria de Gobierno y Secretaria de Finanzas, recibieron en la Intendencia y felicitaron a Daiana Martinez, por su participación en dicha jornada y la mención especial obtenida de los organizadores del Campus.

kiko Mendez Paz

Esta fue la primera edición de una novedosa experiencia deportiva, apuntada al crecimiento integral del voleibol argentino femenino, y  aconteció con la coordinación general de un hijo de este Pueblo: el Profe Kiko Mendez Paz, a quien  felicitamos por la iniciativa y el respaldo que siempre le imprime a cada emprendimiento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *