Saltar al contenido

Comenzaron los festejos del Centenario

El domingo 15 de enero se iniciaron en Noetinger los Festejos del 100º Aniversario de su Fundación. El Gobierno Municipal y Equipo Técnico de Cultura organizaron diferentes actos conmemorativos para el lanzamiento de las celebraciones.

A las 19 horas dio inicio la Feria de Artesanos en Plaza 9 de Julio.
En tanto, a las 20.30 horas tuvo lugar el acto central frente al edificio Municipal con la presentación oficial de la Página Web: www.noetinger.gob.ar; la inauguración de la Galería de los Intendentes y la habilitación de las renovadas instalaciones del edificio Administrativo Municipal.

Tras el corte de cintas por parte del Sr. Intendente Ángel Bevilacqua y el ex intendente Sr. Luis Rosso, los presentes recorrieron las instalaciones y conocieron la Galería que homenajea a los veinticinco ex intendentes y comisionados que tuvo Noetinger en estos 100 años de vida.

Una vez finalizado el acto en el edificio Municipal, los festejos continuaron en la Plaza 9 de Julio, donde se presentaron espectáculos musicales en vivo con artistas locales y la actuación del Circo de Acrobacia “El Ruedo” de la ciudad de Rosario. En un impresionante marco de público, se dio cierre a los festejos de Apertura del Centenario con un colorido espectáculo de fuegos artificiales.

[nggallery id=2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *