Saltar al contenido

Compartiendo entre generaciones

Compartiendo entre generaciones

En el marco del Proyecto “Compartiendo entre generaciones”,  alumnos de 2º año “A” y de 6º de la especialidad Ciencias Naturales del Instituto Secundario Noetinger, junto a las profesoras Carina Le Roux y Verónica Giordano, visitaron y acompañaron a los abuelos y abuelas hospedados en el Hogar de Ancianos San José.

Compartiendo entre generacionesRecordemos que el Proyecto “Compartiendo entre generaciones” el año pasado obtuvo en Tercer premio en el Concurso “Proyectos Solidarios” implementado por el Municipio, y que éste consistió en la entrega de $500, monto que los estudiantes decidieron invertir en la compra de un Reproductor de CD para donarlo, como obra de bien, al Hogar de Ancianos.

En el encuentro, los jóvenes hicieron entrega del reproductor de CD que quedó a disposición del Hogar y actualmente se utiliza para musicalizar la sala de estar y los momentos de recreación.

Compartiendo entre generaciones

Gracias a esta iniciativa, docentes, estudiantes y adultos que viven en el Hogar compartieron una mañana distinta entre mates, tortas y masitas, disfrutando de una agradable y afectuosa compañía.

El Departamento Ejecutivo Municipal agradece esta actitud solidaria, que permite lograr mayor bienestar y compartir experiencias entre los sectores de nuestra comunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *