Inicio » Noticias » Destacada » Programa “Construir empleo”

Programa “Construir empleo”

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco del Programa Nacional “Construir empleo”, aprobó subsidios a la Municipalidad de Noetinger por un total de 968 mil pesos, destinados a:

  • Ampliación de Hogar de Ancianos: Construcción de habitaciones y baños en el establecimiento ubicado en calle Rivadavia esquina Pasteur: 500 mil pesos.
  • Escuela de Enseñanza  Especial “Crecer”: Construcción del edificio escolar en calle Doce y calle Intendente Fernando Morero: 468 mil pesos.

Estas dos obras, además del valor que tienen para las instituciones que las reciben y para todo el pueblo de Noetinger, sumarán demanda de mano de obra para nuestra localidad.

Los subsidios fueron asignados el viernes 26 de julio en un acto en la  Casa Rosada, con la presencia del Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua, junto a las Autoridades del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, y Secretaría de Obras Públicas.

El acto fue cubierto, como un hecho sin precedentes, por medios de comunicación locales. Viajaron a Buenos Aires para la cobertura: Liliana Cortez de Radio Monte Grande, e Iván Serassio y Jesica Minervi de Canal 5 Noetinger.

También es importante destacar las posibilidades de capacitación y perfeccionamiento que tendrán aquellas personas que participen laboralmente de estos proyectos.

Un comentario

  1. ENRIQUE JORGE MENDEZ PAZ

    ALEGRIA Y ORGULLO,POR VIVIR EN ESTE MARAVILLOSO PUEBLO,QUE TIENE UN INTENDENTE QUE GESTIONA,REALIZA E INFORMA.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Son requeridos los campos marcados con *

*

*