Saltar al contenido

Cuarto Encuentro Mensual de Escuela para Padres en Nac Noetinger

1902990_939277882766932_7075775460106341454_n

Cuarto Encuentro de Escuela de Padres organizado por Equipo Interdisciplinario de Salud Escolar

El pasado lunes 03 de noviembre se llevó a cabo en el NAC el cuarto encuentro mensual del PROYECTO ESCUELA PARA PADRES a cargo del  Equipo de Salud Escolar y la coordinadora del NAC  Srta. Valentina Pochettino. El tema trabajado estuvo relacionado con el “Uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información”, abordando los factores de protección y cuidados necesarios de los niños frente a las mismas y la responsabilidad de los adultos al respecto.

El encuentro se desarrolló en etapas: un primer momento,  reflexivo, teórico , de intercambio de opiniones y sugerencias;seguido de una segunda instancia práctica en donde los padres fueron guiados y asesorados respecto de las normativas de seguridad en las redes sociales, pudiendo  experimentar con ellas,  haciendo uso de las computadoras disponibles en el NAC.

Se aprovecha la oportunidad para informar a la comunidad y padres particularmente, que el NAC brinda asesoramiento gratuito respecto de los aspectos técnicos que hacen a un uso seguro de las nuevas tecnologías en sus horarios habituales de atención.

“Por un Noetinger más saludable…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?