DEFENSA CIVIL MUNICIPAL INFORMA:


📣 Ante los casos de hisopados positivos que se están dando en ciudades vecinas y que son de público conocimiento, les solicitamos extremar las medidas de prevención como así también evitar viajar o recibir visitas de zonas con circulación del virus.
👉 Por otra parte les recordamos que el máximo autorizado por el COE para reuniones familiares es de 10 integrantes y que desde la Comisaría Distrito Noetinger se están realizando controles por distintos sectores de la localidad.
✅ Para no tener que comenzar a restringir actividades que realizamos a diario y volver a fases ya superadas continuemos cuidándonos entre todos y aplicando las tres medidas fundamentales de prevención: uso de barbijo, lavado frecuente de manos y distanciamiento social.

DEFENSA CIVIL MUNICIPAL

Ver también

DEFENSA CIVIL MUNICIPAL INFORMA:

DEFENSA CIVIL MUNICIPAL INFORMA:👉 En el día de hoy no se han practicado nuevas pruebas de …

3 comentarios

  1. Hola , buenas tardes , mi nombre es Daniel Lerda fui de Noetinger y actualmente vivo en Marcos Juarez tengo mis padres allá , mi pregunta es …. Puedo ir el domingo a verlos a ellos ? , hace del mes de febrero que no voy y tengo nietos que quieren verlos o viceversa . Mi familia está compuesta por mi señora y mis dos hijos de 15 y 10 años . Desde ya muchas gracias .

    • Buenos Días Daniel Lerda!
      Le comunicamos el contacto del Sr. Ariel Ainardi (Controles en Acceso) para que pueda expresarle ese tipo de inquietud.
      Saludamos muy atte.

    • Buenos Días Daniel Lerda!
      Le comunicamos el contacto del Sr. Ariel Ainardi (Controles en Acceso), teléfono 3472 50-3140, para que pueda expresarle ese tipo de inquietud.
      Saludamos muy atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*