Inicio » Noticias » Dr. Martín Gill en Noetinger

Dr. Martín Gill en Noetinger

Con la participación de  más de cincuenta Inspectores y emisores de licencias,  pertenecientes a  15 Municipios de la Provincia de Córdoba, se dio inicio a las Jornadas de Capacitación para Inspectores y Agentes Municipales de la Provincia de Córdoba, organizadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El Acto de lanzamiento, tuvo lugar durante la mañana del martes 23 de julio en las instalaciones del Club San Carlos de la localidad de Noetinger, con palabras de bienvenida del Sr. Intendente Municipal de Noetinger Angel Andrés Bevilacqua, contando con la especial presencia del Dr. Martin Gill, candidato a Diputado Nacional, del Frente para la Victoria; junto a otros Candidatos como el Sr. Gabriel Fernández, actual Intendente de Viamonte, y de Miguel Apontes y Gabriela Estevez.

Jornadas-de-capacitacion-seguridad-vial

El Dr. Martín Gill pronunció un mensaje a los concurrentes enfatizando su total compromiso con las propuestas  del Gobierno Nacional e instando a seguir apoyando mancomunadamente, desde todos los sectores que comprende nuestra sociedad, para una Córdoba mejor.Jornadas capacitacion inspectores

Dichas Jornadas se desarrollarán en el Salón de Reservado del Club San Carlos, los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de julio, en el marco de la Ley Nacional nº 24.449, con la finalidad de capacitar a los Municipios para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir e implementar el CENATCertificado Nacional de Antecedentes de Tránsito, que permite a los Municipios consultar la información relativa a los antecedentes nacionales, en ocasión del tránsito, previamente a la emisión de la Licencia.

Jornadas capacitacion inspectores

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Son requeridos los campos marcados con *

*

*