Saltar al contenido

Charla de Educación y Seguridad Vial

Charla de Educación y Seguridad Vial

El pasado 13 de Junio comenzaron a dictarse las Charlas de Educación y Seguridad Vial a cargo del Área Dirección de Planeamiento y Control, contando con las disertaciones  del Dr. Diego Bichman, quien se desempeña como juez de Faltas, y el Director de Policía Municipal Sr. Hugo Oviedo.Esta charla fue dirigida a todos los estudiantes de Primero, Segundo y Tercer año de IPETYM nº 256 Anexo Noetinger, basándose en Prevención y Concientización de Accidentes ó Hechos de Tránsito, reglamentaciones para el correcto comportamiento del peatón y conductor de vehículos, prioridad de pasos,  manejo en motocicletas y uso correcto del casco, obligatoriedad del cinturón de seguridad como  medio de preservar la seguridad de quien conduce.

Estas charlas continuarán realizándose en otros colegios de la localidad  que también prestaron su adhesión al plan  de prevención de seguridad vial, propuesto por el Municipio, integrado al ciclo implementado desde el Gobierno Municipal promoviendo el Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables.

El encuentro fue entretenido y dinámico, contó con el excelente comportamiento y la atención del gran número de estudiantes presentes, pertenecientes al IPETYM nº 256, que asistieron junto a  su Coordinador Prof. Edgardo Sosa y a Profesores de los diferentes cursos.

 Charla de Educación y Seguridad Vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *