Saltar al contenido

En Marcos Juárez se reunió el Ente Cultural del Sudeste Cordobés con el Ente Cultural Santafesino

Durante la mañana del viernes 25 de octubre, en las instalaciones de la “Casa de la Cultural Municipal” de la ciudad de Marcos Juárez, representantes culturales de las comunidades que integran al «Ente Cultural del Sudeste Cordobés» desarrollaron una nueva reunión de integración interprovincial con representantes del «Ente Cultural Santafesino».
Dicha jornada contó con la presencia del Director de Cultura local Marcos Montechiari quien recibió a los participantes a la ultima jornada de trabajo, correspondiente al corriente año.
De la misma participaron la Secretaria de Cultural de Noetinger Adriana Mardiza, Pablo Alel (Noetinger), la responsable de la Secretaria de Cultura de San Marcos Sud, Maria Rosa Cornara , Cora Fatorelli, la Secretaria de Cultura de Tortugas Isabella Perazzoy el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas.
En la misma se repasaron los objetivos y fundamentos trazados por el «Ente Cultural del Sudeste Cordobés» proyectando las diversas propuestas establecidas durante el corriente año.
Además, se proyectaron la Muestras Itinerante “Forma y Color 2019” en ambos territorios con participación de artistas plásticos de los correspondientes Entes Culturales, la entrega del material para la publicación de la Antología “De Acá y de allá”, encuentro con referentes provinciales del Instituto Nacional de Teatro y la concreción de las fechas de presentación del proyecto de integración interprovincial junto a la entrega de producciones y reconocimientos.

Ente Cultural Santafesino – Ente Cultural del Sudeste Cordobés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *