Inicio » Noticias » Cultura » Encuentro de Bandas Pehuajó

Encuentro de Bandas Pehuajó

El pasado Sábado 5 de octubre, los miembros de la Banda Municipal de Noetinger participaron de un encuentro de bandas en la hermosa ciudad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires.

Luego del arribo a esta ciudad, los integrantes de nuestra Banda Municipal fueron recibidos la Banda Municipal de Pehuajó y por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó que organizó el evento y coordinó las actividades que se desarrollarían durante el resto de la jornada.

Las Bandas participantes realizaron un ensayo de obras ejecutadas en conjunto en la plaza central Pehuajó, ante la presencia de una importante cantidad de público.

Durante la noche del sábado, tuvo lugar un Concierto de las bandas, en el cual actuaron la Banda Municipal anfitriona, Banda Municipal de Noetinger y Banda Escuela de Música de Daireaux, y sobre el final de la presentación se realizaron tres obras en conjunto:

1º – Farandole, dirigida por el Mestro Gaston Albelo – Noetinger
2º – Mambo Número 5, dirigida por el Maestro Cristian Galeano – Pehuajo
3º – Hey Jude, dirigida por el Maestro Adrián Perez Quevedo – Daireaux

El cuerpo docente de la Banda Municipal de Noetinger saluda y felicita a los músicos por su comportamiento y por el gran concierto brindado.

Los integrantes de la Banda agradecen a la Secretaría de Cultura y a la localidad de Pehuajó por el afectuoso recibimiento, a los integrantes de la Banda Escuela de Música de Daireaux por su cálida compañía y al Municipio de Noetinger y comunidad en general por su colaboración para que este grato viaje sea posible.

El Gobierno Municipal de Noetinger, por su parte, felicita a los integrantes la Banda Infanto Juvenil por haber representado muy bien, una vez más, a nuestra comunidad en otras ciudades, brindando conciertos y demostrando un correcto comportamiento de su Cuerpo Docente y músicos.

[nggallery id=44]

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Son requeridos los campos marcados con *

*

*