Saltar al contenido

ENCUENTRO ZONAL “CORDOBESITOS JUEGAN” EN NOETINGER

En el marco del Programa Provincial “Córdoba Juega” (Agencia Córdoba Deportes), el miércoles 21/8, en el Polideportivo del Club Progreso, se desarrolló el Encuentro Zonal de “CORDOBESITOS JUEGAN”, con la participación de las Escuelas de Nivel Primario: Domingo F. Sarmiento (Saira), Benito Quinquela Martin (Chilibroste), Ramón Falcón (Cintra), Pablo Pizzurno (San Antonio de Litín), Dr. García Gonzalez (Alto Alegre), y los anfitriones Escuelas Remedios E. de San Martin, Leandro N. Alem y Departamento de Aplicación (ISN).
El evento contó con la presencia del Sr. Intendente Ángel Andres Bevilacqua, del Inspector Zonal de Educación Física Prof. Enrique Mendez Paz, y de la Inspectora Zonal Sra. Mercedes Ragne, quienes junto a Directivos, Docentes y familiares acompañaron a los niños/niñas en la práctica de Fútbol, Voleibol y Handbol.


Las Directoras de las escuelas locales agradecen muy especialmente al Hospital Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”, Policía Municipal, Estudiantes de la Promoción 2019 del IPET Nº 411 y del INSTITUTO SECUNDARIO NOETINGER, y al Equipo Interdisciplinario de Salud Escolar, por el acompañamiento brindado durante la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *