ENCUENTRO ZONAL «CORDOBESITOS JUEGAN» EN NOETINGER

En el marco del Programa Provincial «Córdoba Juega» (Agencia Córdoba Deportes), el miércoles 21/8, en el Polideportivo del Club Progreso, se desarrolló el Encuentro Zonal de «CORDOBESITOS JUEGAN», con la participación de las Escuelas de Nivel Primario: Domingo F. Sarmiento (Saira), Benito Quinquela Martin (Chilibroste), Ramón Falcón (Cintra), Pablo Pizzurno (San Antonio de Litín), Dr. García Gonzalez (Alto Alegre), y los anfitriones Escuelas Remedios E. de San Martin, Leandro N. Alem y Departamento de Aplicación (ISN).
El evento contó con la presencia del Sr. Intendente Ángel Andres Bevilacqua, del Inspector Zonal de Educación Física Prof. Enrique Mendez Paz, y de la Inspectora Zonal Sra. Mercedes Ragne, quienes junto a Directivos, Docentes y familiares acompañaron a los niños/niñas en la práctica de Fútbol, Voleibol y Handbol.


Las Directoras de las escuelas locales agradecen muy especialmente al Hospital Centro de Salud Municipal «Malvinas Argentinas», Policía Municipal, Estudiantes de la Promoción 2019 del IPET Nº 411 y del INSTITUTO SECUNDARIO NOETINGER, y al Equipo Interdisciplinario de Salud Escolar, por el acompañamiento brindado durante la jornada.

Ver también

16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Continua desarrollándose la campaña «Generación Igualdad» propuesta por la ONU, y seguimos compartiendo actividades para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*