Saltar al contenido

Entrega de donaciones a La Plata

Entrega de donaciones a La Plata

El pasado día jueves 23 de mayo la Municipalidad de Noetinger hizo entrega de las donaciones (mercaderías, colchones, frazadas, mantas) recolectadas en la localidad por los alumnos de las Promociones 2013: del IPETYM Nº 256 Anexo Noetinger, del Instituto secundario Noetinger, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Cáritas Parroquial y Gobierno Municipal, con destino a ayudar a los damnificados por las inundaciones perpetradas en la ciudad de La Plata.

Entrega de donaciones a La PlataDichas Donaciones fueron embaladas en cajas y bolsas, trasladadas  a la ciudad de La Plata en  camioneta municipal,  y entregadas en depósito de la Comisión Nacional de Cáritas (La Plata), en la calle 155 (entre calles 34 y 35), a los circunstanciales representantes: Señores Santiago Corti, Santiago Rubinet y Srta. Lucia Giusiano, con la presencia y participación de soldados del Ejército Argentino.

El Sr. Santiago Corti, encargado de  la coordinación en la tarea de recepción, selección y destino final de donaciones a los damnificados, agradeció las donaciones recibidas y nos hizo entrega de un recibo Oficial de “Cáritas Argentina diócesis La Plata-Emergencia”, y resaltó el valioso gesto solidario, teniendo en cuenta que fue proveniente de una localidad de la Provincia de Córdoba, tan distante a la ciudad de La Plata.

Una vez más el Pueblo de Noetinger demostró con entusiasmo las actitudes de solidaridad y compromiso con los más necesitados y el Gobierno Municipal agradece a la comunidad por las donaciones y a los Alumnos de las Promos  Estudiantiles, Cáritas parroquial y Bomberos Voluntarios por esta actitud que amerita un sincero reconocimiento.

Entrega de donaciones a La Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *