Saltar al contenido

Entrega de equipamiento de IPETYM

El pasado jueves 14 de noviembre, en un importante acto protocolar, el IPETYM Nº 256 Anexo Noetinger celebró el día de la Escuela Técnica, en las instalaciones de la Escuela Leandro N. Alem, junto a todo el alumnado, profesores, y autoridades municipales.

En este acto, el Coordinador del IPETYM Nº 256 Anexo Noetinger, Profesor Edgardo Sosa, procedió a la entrega oficial al Intendente Municipal  Angel Bevilacqua, y Secretaria de Gobierno  Adriana Mardiza,  de los cestos para residuos (metálicos), construidos por estudiantes en talleres del establecimiento, para ser colocados en la Plazoleta “75º Aniversario”, como así también a la entrega oficial de mesitas corredizas (piso simple de madera , metal y rodados), a la Presidenta de la Comisión de apoyo del Hogar de Ancianos y Hospital Centro Municipal de Salud, Lic. Silivia Picchio de Pronotti, acompañada de miembros de esa Comisión, para ser utilizadas en las habitaciones del Hogar de Ancianos.

La Escuela también hizo entrega de una mesa corrediza (doble piso) a la Directora y Personal del Comedor  Escolar de la Escuela Leandro N. Alem, para poder trasladar comidas y vajillas de dicho comedor .

El Intendente Municipal pronunció palabras de reconocimiento a los estudiantes por los excelentes trabajos que realizan y de agradecimiento por la noble actitud solidaria para con el Municipio y Hogar de Ancianos, que en definitiva favorece el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad, refiriéndose también a que prontamente, el IPETYM 256 disfrutará del tan necesario, nuevo y moderno edificio que se está construyendo y se hará  realidad en los próximos meses.

El Profesor Edgardo Sosa luego añadió que está en proyecto de ejecución un equipamiento para entregar al Municipio para ser utilizado para el riego de la forestación urbana. En dicho acto, también se hicieron conocer importantes anuncios y proyectos del Establecimiento educativo, como así también se exhibieron las innumerables obras, objetos y herramientas que elaboran los estudiantes de los diferentes cursos del IPETYM junto a Directivos y Profesores en general.

[nggallery id=64]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *