Saltar al contenido

Entrega de Premios a Proyectos Solidarios

El Concurso de Proyectos Solidarios “Queremos Ser Mejores… Juntos” edición 2012  impulsado por el Gobierno Municipal contó con la valiosa participación de los diferentes Colegios de nivel medio de Noetinger, quienes demostraron por medio de sus propuestas su vocación solidaria, traducida en actitudes y aportes a la comunidad.

El Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua agradeció la participación resaltando el interesante aporte que estas acciones promueven en la comunidad, y acompañado por la Secretaria de Gobierno Sra. Adriana Mardiza,  llevó a cabo la entrega de premios mediante un acto público, realizado el día lunes 22 de abril, con los siguientes resultados:

·Primer Premio: 1 viaje a Embalse (Río III) ó lugar a designar, para todo el grupo: Proyecto “Decirle si a la vida” (Programa de Prevención de adicciones) del Instituto Secundario Noetinger.

·Segundo Premio: aporte de $1000: “IPETYM Solidario”   (construcción y donación de porta bicicletas y farolas para espacios públicos) del IPETYM Nº 256 Anexo Noetinger.

.Tercer Premio: aporte de $500: “Compartiendo entre generaciones” (visitas y acompañamiento a Adultos mayores de Hogar de Ancianos) del Instituto Secundario Noetinger.

Cabe destacar que todos los proyectos presentados demostraron  una gran iniciativa de los jóvenes de la localidad y fueron dignos de ser premiados, ya que aportan a una educación para la ciudadanía fundada en la práctica participativa y el aporte solidario al desarrollo local.

Entrega de Premios a Proyectos Solidarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *