Saltar al contenido

Estudio de EMISIÓN OTOACÚSTICA en el Hospital Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”

EL HOSPITAL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL “MALVINAS ARGENTINAS”  informa que el día miércoles 2 de julio  a las 13:00 hs., se realizará el estudio de EMISIÓN OTOACÚSTICA, a cargo de la Fonoaudióloga Lic. Veronica Fiachini.

hospital otoacústica

La importancia de este estudio, formulado a tiempo, se debe a que un niño que no escucha correctamente tendrá una inadecuada interacción con su medio ambiente. En la actualidad existen pruebas para detectar problemas de audición desde su nacimiento.

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, pero muchas veces no sabemos que tienen un problema y esto nos impide acudir a tiempo al especialista. Esto puede pasar en el caso de la audición.

¿Cómo saber si un bebé escucha bien?

hospital estudio otoacust

A veces comenzamos a preocuparnos cuando vemos que tarda en hablar, algo que puede ocurrir debido a la deficiente capacidad auditiva; de ahí la importancia de la detección precoz: ésta es esencial para lograr una rehabilitación auditiva temprana y conseguir  así  que el lenguaje se desarrolle normalmente y, con él, todas las posibilidades que éste abre.

POR UN NOETINGER MAS SALUDABLE…adherimos al Programa Nacional “Municipios y Comunidades Saludables”.-

SI A TU BEBE NO SE LO HAN REALIZADO AUN… TE ESPERAMOS….

Coordinación Hospital Centro de Salud Municipal “MALVINAS ARGENTINAS”

Dra. Cecilia DONADÍO

Municipios y Comunidades Saludables pq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *