Saltar al contenido

Exitoso Festidanza 2013

Con un rotundo éxito y una gran respuesta del público se realizó el  fin de semana pasado en Noetinger el Festidanza 2013, cuya organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Noetinger y el Taller Municipal de Folclore.

Durante el Sábado 30 de Noviembre y el  domingo 1º de Diciembre estuvieron instalados 45 stands en la Feria de Artesanos en la Plaza 9 de Julio, mientras que el sábado por la noche, acompañados por la locución del Sr. Ramón Heredia y ante la presencia de más de 2.000 personas, se desarrolló la actuación de los siguentes grupos de baile: Ballet de Folclore “Alfonsina Storni”, de Chilibroste, el Ballet de Folclore “Pampa y Senda”, de la ciudad de Bell Ville, el Ballet Folclórico “Santiago Ayala”, Agrupación “Renacer”, de Bouquet, provinvia de Santa Fe, el Ballet “Raíces de mi tierra”, de Saira, el Ballet “Lucero del Alba”, de Barranqueras, Provincia de Chaco, y el Ballet Municipal de Folclore de la localidad de Noetinger, bajo la dirección del Profesor Gerardo Lira.

Posteriormente a las diferentes coreografías, tuvo lugar la actuación del conjunto de voces del Grupo Folclórico “Lautaro”, de la ciudad de Rosario, Santa Fe,  como cierre de esta gran noche.

Un espectáculo nocturno digno de destacar, puesto de manifiesto por el Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua, quien reconoció no solamente  el imponente marco de público  y  acompañamiento constante de la gente,  sino también por la calidad de las diferentes academias   de Bailes  y del Conjunto Musical de la ciudad de Rosario.

La Municipalidad de Noetinger y el Taller Municipal de Folclore agradecen profundamente a todas aquellas personas que colaboraron antes, durante y post-evento, con la organización y programación del FESTIDANZA 2013 que seguramente significará una marca de identidad a nuestra localidad, en los años sucesivos.

[nggallery id=69]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *