Saltar al contenido

Finalizó con éxito el Rally regional

Con una gran respuesta del público se desarrolló el pasado fin de semana en Noetinger la edición 2013 del Rally Regional, una interesante y exitosa propuesta que se está convirtiendo en una tradición de nuestro pueblo.

La convocatoria contó con una gran participación tanto de asistentes de nuestra localidad como de pueblos vecinos y ciudades de toda la Provincia, acaparando la atención de todos fanáticos de la región.

Junto a las palabras de bienvenida del Intendente Municipal Angel Andrés Bevilacqua, el día sábado 3 de agosto se dio paso a la  Largada oficial desde la rampa ubicada frente al Banco Nación y la exhibición de la Copa Challenger, donación de la Familia del reconocido y fallecido automovilista Carlos Loeffel, por gestión del Sr. Fernando Clemente.

La jornada del día domingo 4 de agosto contó con la participación de 54 competidores, superando la cantidad con respecto al año pasado, en el marco de un espléndido día de sol que permitió disfrutar del evento. Luego se continuó con la premiación en el Podio de los Corredores con la Copa Challenger, felicitando a todos los competidores y con un gran agradecimiento por el apoyo obtenido en palabras de despedida del Intendente Municipal.

Cabe destacar la importante contribución de firmas comerciales que apoyaron con sus sponsors y especialmente a Lotería de Córdoba por haber brindado por segundo año consecutivo su valioso aporte publicitario, a tan importante evento deportivo.

[nggallery id=20]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *