Saltar al contenido

Hospital Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas” incorpora nuevo instrumental

colposcopioSERVICIO DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA 

El Hospital Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”  informa que ha incorporado nueva aparatología, muy necesaria para un mejor control de salud, mejorando la calidad de vida de la población.

Se adquirió un “COLPOSCOPIO”,  con el aporte de la Comisión Cooperadora del Hogar de Ancianos,  Hospital Centro de Salud Municipal “MALVINAS ARGENTINAS”, y  la Municipalidad de Noetinger.

El mismo, es un instrumento, que junto al PAPANICOLAU, nos permite, avanzar en la prevención  y tratamiento de patologías cervicales, como: el cáncer de cuello de útero, HPV, entre otros.

Para mejorar la atención de la población en general, trabajamos, con el Ministerio de Salud de la Nación, bajo el programa: “MATERNIDAD Y PATERNIDAD RESPONSABLE”; el cual consiste, en brindar información, la atención médica necesaria para disminuir enfermedades de trasmisión sexual, embarazos de alto riesgo y / o el cuidado de la salud de la mujer en todos los ciclos de su vida.

Municipios y Comunidades Saludables pq

 

Informamos a la comunidad, que este servicio, trabaja en conjunto, con el resto de los médicos, ofreciendo asistencia, a diario, en los horarios de consultorio.

-Consultorio de Ginecología y Obstetricia:

Sábado 14 y 21 de Junio; y Lunes 9 y 30 de Junio de 2014. Solicitar turno en Administración.

Siempre con la consigna de un NOETINGER cada vez más SALUDABLE… adherimos al Programa Nacional “Municipios y Comunidades Saludables”.-

INFORMÓ AREA COORDINACION HOSPITAL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL “MALVINAS ARGENTINAS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *