Inicio » Noticias » Cultura » Ileana Calabró presentó su obra Teatral

Ileana Calabró presentó su obra Teatral

El  domingo 15 de septiembre se presentó  en Noetinger,  “Mi Hijo, Mi Mamá y Mi Cocina”, una obra protagonizada por Iliana Calabró, con la coordinación artística de Darío “Chino” Volpato, música de Andrés Parody y dirección de Reynaldo Alcaraz, que se pudo  ver y disfrutar  a las 20 horas en la Sociedad Italiana, en una noche teatral organizada por el Equipo Técnico de Cultura de la Municipalidad de Noetinger.

mi hijo mi mama y mi cocina

 

La excelente iluminación, musicalización y escenografía, combinada con las facetas de cantante, actriz y humorista de Iliana Calabró dieron como resultado un divertido espectáculo con una gran aceptación del público asistente.

El unipersonal cuenta la historia de Gloria, una mujer de 45 años, que vive en su casa, más precisamente en su cocina, su mundo, y que después de su separación debe cambiar sus hábitos, y necesita afrontar la realidad que hoy le toca vivir.  En este nuevo presente mágicamente ocurren situaciones que llevan a la protagonista a hurgar sobre los momentos más importantes de su vida, analizándose e interactuando con elementos que componen su cocina. Entre diálogos en off con su madre, con su hijo y su cocina,  intenta salir de ese mundo creado a partir de su miedo a vivir su vida. Trata de desprenderse de esa locura, sin descuidar a su hijo, su madre y por cierto a su cocina.

mi hijo mi mama y mi cocina

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Son requeridos los campos marcados con *

*

*