Saltar al contenido

Inauguración del Jardín Maternal en Noetinger

INAUGURACION DE JARDIN MATERNAL

JARDIN MATERNAL (118)

El día 4 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración del Jardín Maternal, completamente equipado, financiado por el Ministerio de Educación de la Nación y construido por la Empresa local “Gruppi Construcciones”.-

GetAttachment1520151028_132435_resized

El acto oficial contó con la presencia del Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua, su Equipo de Gestión, Autoridades Nacionales y locales, Intendentes de localidades vecinas, Instituciones  con sus respectivas Banderas de Ceremonia, Personal y niños del Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Nuestra Señora de la Paz”,  público en general y la participación de la Banda de Música Municipal.-JARDIN MATERNAL (25)

Durante el mismo, pronunciaron palabras la Sra. Macarena Cabeza, docente del Centro de Apoyo al Niño y la Familia; la Arquitecta Paula Fiorito, referente provincial de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación;  el Intendente Sr. Angel Bevilacqua.- Además, tuvo lugar la bendición del Cura Párroco Pbro. Julio Ferrari, el corte de cintas y descubrimiento de Placa Oficial.-JARDIN MATERNAL (124)

Este importante espacio educativo   fortalecerá la atención de la primera infancia, garantizando el acceso al nivel inicial en condiciones de igualdad a todos los niños  y niñas de la localidad.

JARDIN MATERNAL (94)JARDIN MATERNAL (89)

 

GESTIÓN ÁNGEL BEVILACQUA

logo PNMCS (nuevo) (2)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *