Saltar al contenido

Intendente con Ministro Salud de la Nación

El pasado Miércoles 28 de Noviembre, en Buenos Aires, el Intendente de Noetinger Sr. Angel Bevilacqua se reunió, junto a 7 intendentes del interior de la provincia, con el Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

La reunión estuvo gestionada por el Diputado Nacional, Dr. Fabián Francioni.

En una extensa reunión, el Sr. Ministro Juan Manzur dialogó con Angel Bevilacqua y los demás intendentes, sobre la importancia de los planes y programas que este ministerio presta en todo el territorio nacional.

El ministro nacional, destacó la implementación de los planes “Remediar”, “Nacer” y “Sumar” .-

El Intendente de Noetinger  gestionó nuevos programas y planes para que comiencen a desarrollarse en nuestra localidad, y continuar profundizando las campañas de vacunación, haciendo hincapié en la vacuna contra el HPV (Virus del Papiloma Humano) y el neumococo, vacunas que fueron incorporadas al calendario nacional de forma gratuita y obligatoria en 2011 y 2012 respectivamente. La estrategia de vacunación contra el HPV tiene por objeto prevenir el cáncer de cuello de útero, en tanto que la inmunización contra el neumococo es utilizada para prevenir la principal causa de afecciones graves como la neumonía y la meningitis.

El Ministro de Saud, Sr. Juan Manzur se mostró agradecido por la visita de los jefes comunales y se comprometió a desarrollar un trabajo en conjunto, aplicando todas y cada una de las políticas de estado que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner desarrolla en salud pública.-

Gestión Angel Bevilacqua

30-XI-2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *