Saltar al contenido

JORNADA DE JÓVENES EN LA SEMANA DE PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES

JORNADA PARA JÓVENES EN LA SEMANA DE PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES.
El día viernes 28 de junio del corriente se llevó a cabo una jornada para jóvenes en Noetinger, en el marco de la semana de prevención de las Adicciones. La misma estuvo organizada por la Municipalidad de Noetinger, a través de sus equipos interdisciplinarios de Prevención y Asistencia de adicciones de la RACC del Ministerio de Salud de Córdoba, el equipo de Salud Escolar y la Agencia Córdoba Joven. 
Participaron del espacio jóvenes estudiantes de nivel secundario del CENMA, Instituto Secundario Noetinger, IPET 411 y el Instituto Manuel Belgrano de la localidad de Saira.
Hubo mensajes sobre factores de protección, promoviendo una vida saludable y como modo de prevención a través del grupo Free-Noet de Freestyle y la Banda Musical 777. Se confeccionaron pasacalles entre los participantes manifestando que la mayor parte de los jóvenes eligen una vida sin consumo de sustancias nocivas.

 #EntreTodosPrevenimos.
Queremos agradecer la labor y el compromiso de todos los mencionados anteriormente y, en especial, la presencia de Jonatan Palomeque Farfan, vocal de la “Agencia de Córdoba Joven” por acercarse y compartir junto a toda la localidad de esta experiencia enriquecedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *