Saltar al contenido

Se realizó Jornada sobre agroquímicos

Jornada-sobre-agroquimicos

El pasado miércoles 14 de agosto se llevó a cabo, en el salón auditorio de la Cooperativa Agropecuaria General Belgrano, la Jornada de capacitación “Aplicación con criterio – Ley n° 9164” en el marco del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables y del cumplimiento de la Ley Provincial n° 9164 y la Ordenanza Municipal n° 1081/2012 (Zona de Resguardo Ambiental).

La consigna de la misma fue la preservación de la Salud, el Ambiente y la Producción y la disertación estuvo a cargo del Ing. Agrónomo Marcos Blanda de la Secretaria de Agricultura de la Provincia de Córdoba y de la Dra. Verónica Goldaracena, representante del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

El Gobierno Municipal y Área Bromatología, Higiene y Control Ambiental de la Municipalidad de Noetinger agradece la participación de los Profesionales del Gobierno Provincial que visitaron Noetinger para disertar acerca de temas tan importantes para el desarrollo productivo y preservación de la salud de nuestra comunidad, como así también, a los ciudadanos que concurrieron a esta Jornada, demostrando, una vez más, su gran interés y preocupación por las cuestiones inherentes al bienestar de la población.

Zona de reguardo Ambiental

 

 

Mediante esta imagen satelital de la localidad de Noetinger se indica la Zona de Resguardo Ambiental demarcada por los puntos amarillos, que corresponde a 300 metros de exclusión hacia los cuatro puntos cardinales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *