Saltar al contenido

La Nación Financiará Obras en Noetinger

En un importante acto protocolar llevado a cabo en la Casa Rosada, el pasado miércoles 25 de septiembre, el Intendente Municipal Angel Bevilacqua procedió a la firma de Convenios del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio De Vido, por un monto de $1.065.610,63, que serán destinados a la financiación de ejecución de obra de pavimento articulado (adoquines) en diferentes calles de la localidad.

Entre otras gestiones que se llevaron acabo, también se firmó un acuerdo para la llegada del  Núcleo de acceso al conocimiento (NAC) que contiene veinte computadoras, microcine y pantallas con juegos interactivos, será un espacio muy importante  que va a permitir que nuestros vecinos se capaciten en el manejo de nuevas tecnologías.

Por otra parte, se presentaron Proyectos de diferentes obras en el Ministerio de Educación de la Nación Lic. Alberto Sileoni, para la construcción de un playón deportivo y ampliación de la Guardería Infantil.

Estos logros que se van consiguiendo con el transcurrir de los meses de este gobierno municipal, son resultado de la incesante elaboración y presentación de Proyectos constructivos  con múltiples gestiones ante los diferentes organismos gubernamentales, siempre con el objetivo de sumar mejores servicios, más infraestructura y bienestar a la comunidad de Noetinger.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *