Saltar al contenido

Limpieza de terrenos

La Municipalidad recuerda que es obligatorio mantener limpios y libres de malezas, basura, residuos, escombros y todo tipo de elementos, los terrenos baldíos, casas, habitación –desocupadas y ocupadas- y obras en construcción, por cuestiones de estética, salubridad, seguridad e higiene (conforme a Ordenanza N° 1025/2012) .
Si la urgencia lo requiere (por salubridad, higiene y/o por seguridad), la Municipalidad podrá proceder a la inmediata remoción de materiales y elementos de la propiedad inmueble en cuestión, o efectuar la limpieza del terreno, demolición o extracción, trasladando el costo a cargo del responsable o titular.
En todos los casos, las multas a aplicar estarán comprendidas entre $200 (doscientos pesos) –mínimo- y $2000 (dos mil pesos) -máximo. En caso de reincidencia, la MULTA se duplicará.
Los objetos, materiales o elementos en contravención, podrán ser trasladados al Corralón Municipal, siendo gastos de traslado y estadía cuenta a cargo del propietario y/o responsable del inmueble.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *