Saltar al contenido

Más Aportes del Gobierno Nacional

El pasado miércoles 16 de octubre, en la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el Intendente Municipal  Angel Andrés Bevilacqua, suscribió junto al Funcionario Ariel López, Subsecretario de Coordinación de Políticas Ambientales, el convenio respectivo por el cual quedó plasmada la cesión de un nuevo Camión para la Recolección Domiciliaria de Residuos Sólidos Urbanos.

Entre las numerosas gestiones realizadas en Buenos Aires, el Intendente Municipal sigue sumando buenas noticias y concreciones  para la comunidad de Noetinger,  ya que el Candidato a Diputado nacional del Frente para la Victoria, Dr. Martín Gill, le confirmó un aporte económico de $ 400.000 para poder financiar la obra enarenado de las siguientes arterias: Avenida Alejandro Grant, calle Sarmiento (camino al Cementerio) y Av. Presidente Juan D. Perón (al sur  de las vías del Ferrocarril).

De este modo, es de destacar que siguen llegando más aportes del Gobierno Nacional que contribuyen al  desarrollo y crecimiento urbanístico de nuestro querido Pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestión Angel Bevilacqua

Intendente de Noetinger

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *