Saltar al contenido

Mejoras en la calle General Roca

Con el objetivo de mejorar la circulación y optimizar el funcionamiento de los desagües en diferentes zonas de la comunidad, la Municipalidad de Noetinger continúa desarrollando obras de mejoramiento de calles, trabajando con maquinarias, material y Personal del Municipio.

En esta oportunidad las obras se han realizado en la calle General Roca, entre calle Urquiza y calle Rivadavia,  ya que es una de las arterias que delimitan el radio urbano en el sector norte de la localidad, procurando así llevar solución principalmente para los días de lluvia, a esta zona de numerosas viviendas, e importante circulación peatonal y vehicular debido a que se comunica con la zona suburbana. Dicho mejoramiento consiste en preparación de terreno, nivelación y colocación de material .

Cabe destacar que la continuidad de la Calle General Roca, hacia el Oeste, conecta con el predio del Basural (Quinta 69), donde se prevé implementar  el Proyecto GIRSU, Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Hasta el momento las obras de mejoramiento de calles se han concretado en calle Córdoba (entre Garibaldi y calle Pública), calle Pública (entre Córdoba y Sarmiento), calle Intendente Fernando Morero (entre Calle 12 y calle 14), calle 13 (entre calle Andres Costa y Av. Alejandro Grant), calle Rivadavia (entre calle General Roca y calle Catamarca) , calle Guemes (entre calle Rivadavia y calle Pampa), y calle Neuquén (entre calle Rivadavia y calle General Roca), calle Belgrano (entre Avenida Centenario y Avenida Alvear) y se seguirá realizando en la medida de las posibilidades del Municipio, teniendo en cuenta las necesidades de la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *