Saltar al contenido

Mejoramiento en Calle Misiones

La Municipalidad de Noetinger está realizando trabajos de mejoramiento en la Calle Misiones, entre calle Pasteur y calle Rivadavia, contando con maquinarias, material y Personal del Municipio.  Se procura con estas obras llevar soluciones, principalmente para los días de lluvia, a una de las arterias del sector noroeste del radio urbano de la localidad que cuenta con  numerosas viviendas y población,  y  que comunica con el Hogar de Ancianos “San José”.

Dicho mejoramiento consiste en preparación de terreno, nivelación y colocación de material adecuado para facilitar el desagüe pluvial y  optimizar la transitabilidad por esta zona.

Esta obra de mejoramiento de calles se ha concretado en calle Córdoba (entre Garibaldi y calle Pública), calle Pública (entre Córdoba y Sarmiento), calle Intendente Fernando Morero (entre Calle 12 y calle 14), calle 13 (entre calle Andres Costa y Av. Alejandro Grant), calle Rivadavia (entre calle General Roca y calle Catamarca) , calle Guemes (entre calle Rivadavia y calle Pampa), calle General Roca (entre calle Urquiza y calle Rivadavia) y calle Neuquén (entre calle Rivadavia y calle General Roca), y se seguirá realizando en la medida de las posibilidades del Municipio, teniendo en cuenta las necesidades de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *