Mejoramiento en Calle Misiones

La Municipalidad de Noetinger está realizando trabajos de mejoramiento en la Calle Misiones, entre calle Pasteur y calle Rivadavia, contando con maquinarias, material y Personal del Municipio.  Se procura con estas obras llevar soluciones, principalmente para los días de lluvia, a una de las arterias del sector noroeste del radio urbano de la localidad que cuenta con  numerosas viviendas y población,  y  que comunica con el Hogar de Ancianos “San José”.

Dicho mejoramiento consiste en preparación de terreno, nivelación y colocación de material adecuado para facilitar el desagüe pluvial y  optimizar la transitabilidad por esta zona.

Esta obra de mejoramiento de calles se ha concretado en calle Córdoba (entre Garibaldi y calle Pública), calle Pública (entre Córdoba y Sarmiento), calle Intendente Fernando Morero (entre Calle 12 y calle 14), calle 13 (entre calle Andres Costa y Av. Alejandro Grant), calle Rivadavia (entre calle General Roca y calle Catamarca) , calle Guemes (entre calle Rivadavia y calle Pampa), calle General Roca (entre calle Urquiza y calle Rivadavia) y calle Neuquén (entre calle Rivadavia y calle General Roca), y se seguirá realizando en la medida de las posibilidades del Municipio, teniendo en cuenta las necesidades de la población.

Check Also

🔊 INFORMACIÓN IMPORTANTE:⚠️

‼️ Solicitamos a todas aquellas personas que hayan asistido desde el jueves 2 de julio, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*