Saltar al contenido

Inauguración en el Hospital Municipal

El martes 11 de junio, a las 10.30 horas, se realizó el acto inaugural en donde quedaron habilitadas las nuevas dependencias del Hospital Centro Municipal de Salud. Las mejoras consisten en salas de internación, oficinas, sala de rayos, enfermería y farmacia, como así también en la incorporación de nuevo instrumental y equipamiento: equipo de Rayos X, camillas, y equipos de PC, entre otras cosas.

Hicieron uso de la palabra la Coordinadora General del Centro de Salud Cecilia Donadío, el Director Médico Luis Zambruno y el Intendente Municipal Ángel Bevilacqua. Las nuevas instalaciones y aparatología recibieron la bendición del Cura Párroco Pbro. Julio Ferrari.

En la inauguración estuvieron presentes Autoridades Municipales, miembros de la Comisión Cooperadora del Hospital Centro de Salud, Directivos y Personal de ese establecimiento sanitario y el público que acompañó el evento.

Todas las mejoras inauguradas en el Hospital de Noetinger son producto del esfuerzo y trabajo conjunto de la Municipalidad, la Comisión Cooperadora y el aporte de los vecinos de la localidad.

[nggallery id=4]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *