Saltar al contenido

MODALIDAD DE ATENCIÓN EN EL HOSPITAL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL “MALVINAS ARGENTINAS”


Desde el Hospital Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas” queremos informar como llevaremos a cabo la atención en los próximos días:
* Se atenderán urgencias / emergencias por Guardia Activa.
* Se suspenderán las consultas para controles de fichas médicas, controles de pacientes sanos, carnet de conducir, fichas de bromatología, por el término de 15 días. Será la excepción en casos especiales donde la situación o patología requiera obligatoriamente la consulta.
* Se desalentara por un plazo de 15 días la consulta para control médico de pacientes mayores de 65 años y de pacientes integrantes del grupo de riesgo, a saber: diabéticos, cardiópatas, inmunodeprimidos, renales, epoc. Será la excepción en casos especiales donde la situación o patología requiera obligatoriamente la consulta.
* Por el tiempo de 15 días se suspenden los consultorios de psiquiatría, psicología, cardiología y traumatología, odontología y fisioterapia.
* Por consultorio de pediatría, clínica médica, toco ginecología , ecografía , laboratorio y vacunatorio solicitar turnos vía telefónica.
* Los pacientes en sala de espera deberán sentarse silla de por medio, las secretarias deben indicar esta modalidad cuando los reciben; se alentara a los pacientes que no asistan más de 15 minutos previos al horario de la consulta.
* Los plazos establecidos serán revisados conforme al avance de la situación.

📌 ANTE DUDAS CONSULTE A LOS TELÉFONOS:
☎️ FIJO 470036  🚑URGENCIAS 107 

📱CELULAR 15439114 – 15527066

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *