Saltar al contenido

Monitoreo de Vacunación en Noetinger

 Se comunica a la comunidad en general que, con el fin de controlar datos sobre el estado de situación  de los  Carnet de Vacunación a niños de hasta los 6 años de edad,  está programado para hoy jueves 3 de julio la realización de un MONITOREO RAPIDO DE VACUNACION, que consiste en visitar cinco viviendas en cinco Manzanas del radio urbano de  nuestra localidad, lo que resultaría evaluar en total veinticinco (25) hogares.
hospital

Esta tarea será realizada por  enfermeras profesionales de nuestro Hospital, quienes están capacitadas para efectuar dicha  tarea. La Enfermera que lo visite, le solicitará  la presentación de los Carnets de Vacunación  para revisar el estado del mismo.

El monitoreo es una herramienta de gestión importante para conocer si todos los niños y niñas de un sector determinado han sido vacunados, ó en su defecto, conocer  las razones  por las cuales quizás  aún no recibieron la vacunación correspondiente.-

El objetivo es determinar acciones para completar esquemas de vacunación si es necesario.

Necesitamos su colaboración, atendiendo y respondiendo a la visita del Profesional que le visitará con motivo de esta tarea, en beneficio de la salud de la gente, porque queremos un Noetinger más saludable!!!!

Programa Nacional “Municipios y Comunidades Saludables”.

Dirección de Epidemiología -División de Inmunización (Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba) y Hospital Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”

Municipios y Comunidades Saludables pq

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *