Inicio » Noticias » Noche de Gala en Noetinger

Noche de Gala en Noetinger

El Gobierno Municipal y Equipo Técnico de Cultura organizaron la tradicional Noche de Gala  para conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia Nacional y festejar los 101 años de Noetinger, que tuvo lugar el pasado lunes 8 de julio, a partir de las 22:00 horas, en la  sala calefaccionada de la Sociedad Italiana.

Se contó con la locución de la Sra. Liliana Cortez de Nitardi,  la actuación de la Banda Infanto Juvenil Municipal , el   Taller de Folklore Municipal (Pericón Nacional, Remedios, Escondido y Negras Candomberas) y la especial participación del Grupo Folklórico SENDEROS, presentado por el reconocido locutor y animador SrSergio Castro (Programa Televisivo “Canto Popular” – Argentinísima Satelital”).

Además, fueron exhibidos en el ingreso de la sala Sociedad italiana, cuadros y pinturas alusivos a esta fecha tan trascendental para la Nación y para nuestro Pueblo, elaborados y presentados muy gentilmente, por estudiantes de los diferentes colegios de nivel inicial,  primario y secundario de la localidad.

La Entrada fue totalmente libre y gratuita, y la sala tuvo un importante número de público presente.

El Gobierno Municipal agradece la participación ciudadana a este acto de inmenso sentimiento patrio y tributo a los valores de nuestro País y de nuestro Pueblo, como así también eleva el más merecido y especial reconocimiento al Director, docentes e integrantes de la Banda Infanto Juvenil Municipal y a los miembros del Taller de Folklore Municipal junto a su Profesor Gerardo Lira, por su valorable actuación, representatividad  y demostración pública.

[nggallery id=14]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Son requeridos los campos marcados con *

*

*