Saltar al contenido

Noetinger recibe $400000

En un acto protocolar realizado en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Villa María ,  el Intendente Municipal de Noetinger Angel Andrés Bevilacqua, recibió un Aporte No Reintegrable de $400.000  de manos del flamante   Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sr. Carlos Casamiquela,  acompañado del Subsecretario de Lechería de la Nación Lic. Arturo Videla, en el marco del “Programa Nacional de Lechería”.

En dicho acto también estuvieron presentes Legislador Dr. Martín Gill, Legisladora Nora Bedano, Intendentes de Villa María, Villa Nueva, Morrison, Alto Alegre, San Marcos Sud, Monte Maíz, Monte Buey, Cavanagh, Corral de Bustos, W. Escalante y demás autoridades de la región. Este subsidio había sido gestionado por el mandatario de Noetinger ante la Subsecretaría de Lechería en Buenos Aires, a los efectos de poder contar con recursos para la compra de material y poder iniciar los trabajos de restauración  de  caminos rurales de la zona norte de la localidad, con el propósito de facilitar el traslado de la producción.

Una vez mas, queda demostrado que el Gobierno Nacional se hace eco de la necesidad de la gente y responde a los  requerimientos de los Intendentes Municipales, en este caso de Noetinger.

Posteriormente, autoridades y público presente, se trasladaron hasta la zona suburbana de Villa Nueva, donde se procedió a la presentación de la Usina Láctea de las Familias Cinta-Barrenechea, que en tres meses estará funcionando  y  produciendo quesos con la marca “Nuevavilla”.

[nggallery id=71]

 

GESTIÓN ANGEL ANDRES BEVILACQUA

INTENDENCIA NOETINGER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *