Inicio » Noticias » Destacada » Más y mejores obras para Noetinger

Más y mejores obras para Noetinger

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal viene realizando un importante trabajo de arreglos y mejoras en las calles para optimizar las posibilidades de circulación.A continuación especificamos las obras que se encuentran realizadas y en proceso de ejecución:

 

Cordón cuneta

Se está trabajando en el cordón cuneta  en la calle pública, entre calle Héroes de Malvinas y Andrés Costa, paralela a la calle del Polideportivo del Club Progreso.

[nggallery id=5]

 

Arreglo de calle Córdoba

[nggallery id=6]

 

Alumbrado público

[nggallery id=7]

 

Pavimento Articulado

Los primeros arreglos con Pavimento Articulado se están ejecutando en calle Andrés Costa (entre calle Intendente Fernando Morero y calle Maestro García); calle Juan Pablo II (entre calle Julian Araus y Av. Centenario); y calle Maestro García (entre calle Julian Araus y Av. Centenario). El Pavimento Articulado consiste en levantar el hormigón deteriorado y colocar bloques de cemento llamados adoquines.

[nggallery id=8]

8 Comentarios

  1. puchi moyano

    para cuando el mejorado de la calle intend fernando morero ya que en los dias de lluvia tenemos q dejar los autos por que no se puede transitar….. viendo q se esta haciendo en otras calles cuando todavia no habita gente

    • Hola Puchi. La calle Fernando Morero también se arreglará durante 2013. Estamos trabajando para que todos los vecinos puedan tener calles arregladas. Gracias por el comentario. Saludos.

  2. Me parece muy bien lo que están haciendo, mejoras para el pueblo y para la gente.también me gustaria que se acuerden de la calle 14 que los dias de lluvia no se puede transitar, no tenemos cordon cuneta ni mejorado, podriamos pedir varias cosas más pero me conformaria con salir con mi vehiculo de mi casa los días de lluvia .

    • Hola Pablo. La Calle 14 está dentro de las que se arreglarán durante el 2013. Esto recién comienza! Gracias por dejar tu mensaje. Saludos!

  3. AZUCENA BERGERO

    El 8 de Agosto de 2012 personalmente redacte una nota que fue firmada x varios vecinos de la calle 14 e Int. Morero, pidiendo presupuesto para la obra cordón cuneta y mejorado de las calles antes mencionadas, entre otras problemáticas como tránsito de transporte pesado e inundaciones. Recibimos la contestación a dicha nota el 31 de octubre de 2012, que decía: bla bla bla bla seguiremos en contacto, (cosa que no sucedió). A mediados de mayo vi con mucha tristeza lo que hicieron en la esquina de mi casa, sacaron los tubos rotos de las alcantarillas y los repusieron con 3, como solo alcanzó para la mitad el resto lo hicieron con ladrillos y una loza, dejando una especie de cerro en dicha esquina, sin siquiera tomar una medida, ya que está mas alto de un extremo que del otro. Me dirigí al Municipio para que x favor arreglen esto y hablar otra vez el tema del cordón cuneta. Todavía estoy esperando una propuesta. Mas pesar me causó ver que en otras partes del pueblo ya se está construyendo el tan dichoso cordón cuneta, ahí todavía no vive nadie. No me gustaría darme cuenta que éste es un gobierno elitista, durante los 8 años que vivo en este barrio, nunca estuvimos tan abandonados, y permítanme decirles que el dinero con el que pago mis impuestos tiene el mismo valor que el de los demás.

    • Hola Azucena, el intendente pide que lo vaya a ver el día martes 25 por la mañana a la Municipalidad, para poder aclarar las dudas y hablar sobre el cordón cuneta que ya está proyectado para la cuadra que usted señala. Saludos.

  4. Bergero Azucena

    Me gustarìa saber porque el comentario que realizè el dia miercoles del corriente, ya no figura. No tengo ningùn problema de redactarlo nuevamente la veces que sean necesarias, por esta via o por cualquier otra. Tambièn espero mi respuesta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Son requeridos los campos marcados con *

*

*