Saltar al contenido

Plan de separación de residuos

En el marco del Plan Municipal Noetinger Separa, que consiste en la separación en origen de  los residuos sólidos urbanos, el IPETYM Nº 256 Noetinger bajo la coordinación del Prof. Edgardo Sosa,  hizo entrega a la Municipalidad de Noetinger de cestos para residuos construidos por estudiantes de la Especialidad “Mecanización Agropecuaria”.

Los mismos fueron recibidos  por el Intendente Municipal  Angel Andrés Bevilacqua, acompañado de la Secretaria de Gobierno Adriana Mardiza, en el aula taller que funciona sobre calle Walter Casagrande, participando también de dicho acto, Profesores y estudiantes de la Especialidad, quienes aportaron la mano de obra, mientras que el Municipio contribuyó con materia prima y accesorios.

Los Cestos metálicos serán instalados en la Plazoleta “75 Aniversario” , ubicada en el ingreso sur de la localidad, sobre Avenida Alejandro Grant y Av. Tomas Araus, utilizándose los de color naranja para residuos orgánicos y los de color verde para residuos inorgánicos/reciclables.

 

[nggallery id=47]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *