Saltar al contenido

Plan municipal de Viviendas

Procurando satisfacer las necesidades de la comunidad y teniendo dentro de las prioridades atender el déficit habitacional existente en la localidad, el Gobierno Municipal puso énfasis en la elaboración de un Programa Municipal de Viviendas tipo cooperativo, que consiste en un sistema de auto financiamiento en que los pre adjudicatarios aportarán mensualmente cuotas accesibles para la construcción de su propia vivienda.

La idea principal es que el Programa Municipal funcione como un Plan de Auto Ahorro similar al comúnmente se utiliza  para el pago de los vehículos, y a medida que se vayan construyendo viviendas, se irán sorteando mensualmente. El Municipio viene  realizando pre inscripciones y reuniones informativas con posibles interesados antes del lanzamiento oficial de un Programa de Viviendas que tendrá como objetivo primordial reducir el déficit habitacional.

En un terreno adquirido por la Municipalidad, ubicado en calle General Roca esquina Pampa, ya se comenzó la obra de construcción del prototipo de vivienda, para que los interesados puedan observar material, tipo de construcción, ubicación y detalles de la misma.

[nggallery id=22]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *