Saltar al contenido

PRESENTACIÓN DE LA RED CULTURAL INTERPROVINCIAL

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes culturales y artistas, se realizó la presentación de la Red Interprovincial, que integra las experiencias culturales de Santa Fe y Córdoba, el martes 26/11, en la Sala “Foyer” del Teatro Libertador General San Martín, de la ciudad de Córdoba.


Tras las palabras del Presidente del Ente Cultural Santafesino Sr. Franco Pietrani, del Intendente de Noetinger Lic. Angel Bevilacqua, de la Diputada Provincial Santafesina Claudia Giacone, de la Sra. Evelyn Chiavazza (Consejo de Cultura del Dpto. San Justo) y vocal de la Agencia Córdoba Cultura Sr. Marcos Bovo. Se realizó la entrega de ejemplares del libro “Francotrinadores – De acá y de Allá”, a los escritores del Ente Cultural del Sudeste Cordobés como así también de Menciones a las artistas plásticas de la Exposición de Pinturas “Forma y Color”, representadas en nuestra localidad por las Sras. Gladys Reynoso y Stella Maris Goretta.
La finalidad de estos Encuentros es llevar adelante políticas culturales desde un trabajo cooperativo, inclusivo, integrador, de voluntades en colaboración.

Sec. Ambiente, Educación y Cultura Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *