Saltar al contenido

Profesionales locales  en Jornadas Nacionales del Programa Nacional MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES  

Jornadas Municipios Saludables- Participantes locales

La Referente Técnica del Programa a nivel local, Lic. Verónica Giordano participó en calidad de expositora  en las Jornadas junto al Referente de la Organización Panamericana de la Salud en Argentina Dr. Hugo Moya y referente del Municipio de  Monte Hermoso en la Mesa de Disertaciones sobre : “Experiencias municipales significativas en el tema de Análisis de Situación de Salud Local y Sala de Situación de Salud” por la que fuera destacado el Municipio de Noetinger.

0 (4)

También participó de las Jornadas en calidad de Asistente la Lic. Virginia Gruppi, miembro del Equipo de Salud escolar Municipal y de la Mesa de Trabajo Intersectorial.

Referentes locales en Jornadas Munic

Noetinger ha demostrado su firme compromiso y  posicionamiento en materia de Promoción de la Salud desde la gestión municipal, en el trabajo en todas sus áreas, priorizando las acciones basadas en indicadores de salud, planificando para el mediano y largo plazo de manera estratégica, comprendiendo que la salud no es sólo la asistencia sino que también implica trabajar con la población sana …por un Noetinger màs saludable…

 

EQUIPO SALUD ESCOLAR

Municipios y Comunidades Saludables pq

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *