Reinicio de los Encuentros de la Escuela para Padres

El pasado martes 28 de junio se reiniciaron los encuentros de la Escuela para Padres , en las instalaciones del N.A.C. Noetinger, bajo la coordinación del Equipo Interdisciplinario de Salud Escolar Municipal.-1522066_917421044952616_4951360728019115619_n

Dicho Proyecto tiene como objetivo brindar información a los Padres, Docentes y Adultos en general, acerca del relevamiento de salud elaborado por el Equipo, a la vez que se procura intercambiar estrategias de cuidado y atención de los niños en edad escolar.-

 

En este primer encuentro del ciclo 2015, además de presentarse el Proyecto y datos relevados del año 2013 y 2014  con los niños de las escuelas locales, también se trabajó sobre las características de los niños y familias de la actualidad, en cuanto a aspectos del desarrollo en general,   sus formas de relación, demandas y necesidades de atención.

Los encuentros de la Escuela para Padres se desarrollarán los últimos días martes de cada mes, a la hora 19:30 en las instalaciones del N.A.C. Noetinger.- Este es un espacio que la Municipalidad de Noetinger, a través del Equipo de Salud Escolar, pone a disposición de la comunidad, de manera gratuita, en pos de mejorar la calidad de vida de la población infantil.

Equipo Interdisciplinario de Salud Escolar Municipal

Ver también

DEFENSA CIVIL MUNICIPAL INFORMA:

DEFENSA CIVIL MUNICIPAL INFORMA:⚠️ Confirmamos 7 (siete) nuevos casos de pacientes POSITIVOS.👩‍⚕️ En total son 18 (dieciocho) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*