Saltar al contenido

Reunión de la Mesa de Trabajo Intersectorial e inauguración de la Pista de Salud

El día 14 de marzo de 2018, se realizó la 1º reunión del año de la Mesa de Trabajo Intersectorial del “Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables”, en la Casa del Parque “El Regalo”, con la presencia de la Coordinadora Nacional del Programa por la Región Centro  Lic. Luisa Ballejo, Intendente Municipal Sr. Ángel Bevilacqua, funcionarios de diferentes áreas del Municipio, referentes institucionales, medios de comunicación y vecinos de la comunidad.

Durante la misma la Lic. Verónica Giordano, Referente local del PNMyCS, presentó un Resumen de lo realizado para poder llegar a ser un Municipio Responsable en salud, y de las acciones a seguir para adquirir la condición de Municipio Saludable. 

Finalizada la reunión, se llevó a cabo la inauguración oficial de la Pista de Salud con la presencia de importante público, donde se expresaron la Lic. Verónica Giordano, la Lic. Luisa Ballejo y el Intendente Municipal Sr. Ángel Bevilacqua. Esta pista de salud tiene por objetivo aprovechar los espacios verdes y brindar un lugar para hacer ejercicios al aire libre, teniendo en cuenta que estos son muy importantes para optimizar la calidad de vida.

“Por un Noetinger más saludable”

 

Lic. Verónica Giordano

Referente Local del PNMyCS

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *