Saltar al contenido

Se conmemoró el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el salón de usos múltiples de la Escuela Remedios Escalada de San Martín, el día domingo 2 de abril, con la presencia de las Banderas de Ceremonias de las diferentes instituciones de la localidad, de Excombatientes, Autoridades y Público en general, se realizó el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. 

Tras entonar el Himno Nacional Argentino y el minuto de silencio interpretados por la Banda de Música Municipal dirigida por el Sr. Gastón Albelo, se pronunciaron palabras alusivas a cargo de la Directora de la Escuela de Enseñanza Especial “Crecer” Sra. Nelbis De Angelis;  la poesía “Pequeñas Islas” por las estudiantes Rosario Rocca Carossia y Victoria Medina Duré, y se procedió a la entrega de presentes a los Excombatientes locales Sr. Jorge Dellorto y Andres Rodriguez.

Posteriormente, integrantes del Ballet de Folclore Municipal interpretaron un baile alusivo, culminando con la Marcha a las Malvinas Argentinas.

A continuación del Acto, autoridades, excombatientes y público en general se trasladaron hasta Plaza 9 de Julio, para depositar la ofrenda floral frente al Monumento a fin, allí ubicado.

La Municipalidad de Noetinger agradece a la Escuela Remedios Escalada de San Martín (Niveles Inicial y Primario) y a la Escuela Enseñanza Especial “Crecer”, por haber participado en la organización de este acto tan importante para los argentinos.

Escuela E. E. Crecer – Escuela R. E. de San Martín

Municipalidad de Noetinger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *