Saltar al contenido

Se desarrolló el IV Taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo Juvenil en Noetinger

Con la participación de aproximadamente cuatrocientos cincuenta jóvenes de los Departamentos Marcos Juarez y Unión, organizado por la Agencia Córdoba Joven de la Provincia, en el marco del Programa ParaVos#PorVos,  se llevó a cabo el Taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo Juvenil, el sábado 29 de julio, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Remedios Escalada de San Martín.

Se contó con la presencia de la Directora Interina de la Agencia Córdoba Joven Srta. Julieta Rinaldi, el Legislador Departamental Sr. Dardo Iturria, Intendente Municipal Sr. Ángel Bevilacqua, acompañado por demás Intendentes y Autoridades de localidades vecinas.

Durante la jornada se contó con la disertación del Sr. Juan Pablo Rodriguez (titular de la Fundación “Un tatuaje por una sonrisa”), el Ingeniero Industrial Sr. Matias Portela (Fundador de Ondulé, fábrica de juguetes ecológicos), y Srta. Carolina “Chapita” Gutierrez (Campeona Mundial de Boxeo), quienes brindaron sus consejos y experiencias de vida.

Además, hubo juegos y regalos para los jóvenes asistentes, finalizando con música en vivo a cargo del Grupo de Cumbia Canchera “Playmobil”.

El D.E.M. agradece al Foro de Participación Juvenil y a las personas que colaboraron para la realización de este evento.

Gestión Ángel Bevilacqua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *