Saltar al contenido

Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante del 13 de octubre 2016

El Concejo Deliberante de Noetinger se reunió en sesión ordinaria, el  jueves 13/10/2016, en el edificio municipal, con  la  presencia de los Ediles: Sr. Marcelo Bjorklund (Presidente); Sra. Griselda Cerisole (Vicepresidente 1º); Sra. Andrea Bocca; Sra. Ramona Buckler; Sr. Claudio Simondi,  representantes del Bloque UpC; y Concejales  Sr. Hernán Salinas, y Sra. Marilina Bruno, del Bloque UCR;  Dr. Diego Bichman (Juzgado de Faltas),  y del Tribuno de Cuentas Sr. José Carlos Rosano (UCR); en la cual se trataron estos asuntos:20161013_203729_resized

Acta nº 19/2016: se dio aprobación por unanimidad, sin objeciones, al contenido del Acta anterior nº 19/2016, de la sesión ordinaria del día  martes 27/9/2016.

Descargo del Tribuno Sr José C. Rosano (Bloque UCR): El Tribuno de Cuentas   José Carlos Rosano   presentó personalmente   su  Descargo, acerca del informe que presentara el D.E.M. en la reunión anterior, refiriéndose a la situación impositiva de la  Empresa que es integrante;   cumplimiento de horarios y su labor en las sesiones del Tribunal de Cuentas;    y  estado de Órdenes de Pago, correspondientes al área contable municipal.

Proyecto Ordenanza Foro Participación Juvenil: se siguió analizando el Proyecto de Ordenanza del DEM referido a la creación del Foro de Participación Juvenil.-  Para poder continuar  su análisis,  hará falta   efectuar  algunas consultas al DEM, por cuanto   se decidió solicitarle esa información para seguir su tratamiento en la próxima sesión.

Barrera Forestal en propiedad rural cercana al radio urbano:  desde la órbita privada existen intenciones de efectuar una Barrera Forestal,   dentro de una propiedad rural ubicada  al Este del Radio Urbano. A los fines de conocer con mayores detalles de esta iniciativa, el Concejo Deliberante resuelve solicitar  sea presentado  un Proyecto acerca de ese Plan de Forestación.

     MARCELO BJORKLUND

Presidente Concejo Deliberante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *